- Sálvate Primero Newsletter
- Posts
- t-48hrs
t-48hrs
Gracias Totales.
Fueron 3 meses excepcionales.
Bolivia siempre me recibe con los brazos abiertos a nuevas oportunidades cada vez que vuelvo, sin embargo, llegó una vez más la hora de partir y retornar a Brasil.
Tengo grandes expectativas para este viaje para serles sincero…
Y tengo miedo, eso también es verdad.
Estoy emprendiendo un viaje del cual no conozco mucho, solo sé que fuera la zona de confort es donde uno crece, y tengo preparado un plan para realmente verme obligado a sacar lo mejor de mi.
Spoiler: estaré escribiendo y documentando al respecto, y no querrás perderte las novedades así que mantente atenta(o) a tu bandeja de entrada y mis redes.
Durante los últimos 5 años he vivido experiencias LOCAS que muy pocas personas conocen, como cuando:
Pasé por médico en los hospitales en épocas de pandemia rehabilitando pacientes de su disfunción cardio-pulmonar.
Fui de ida y vuelta sin dormir durante 24hrs al año nuevo a Copacabana en Río de Janeiro andando más de 10 horas sin parar.
Viajé por 4 ciudades dentro Bolivia en bus realizando el tour Sálvate Primero sin tener donde quedarme a dormir.
Llamé al número de esos que aparecen en la calle pegados donde dice “necesitas trabajo? comunícate con nosotros” porque no tenía ingresos y terminé en una empresa de marketing multinivel de venta de perfumes.
Caminaba más de 3hrs al día para poder entrenar gratis haciendo clases de prueba en diferentes gimnasios porque necesitaba ahorrar.
Y muchas más…
A raíz de ello he desarrollado un mantra personal:
“Confío en mi capacidad para manejar lo desconocido.
Transformo crisis en oportunidades, y mis miedos en poder al servicio de algo mayor. Uso mi intuición y disciplina para construir mi éxito que trasciende el tiempo".
Si supieras la presión mental a la que me someto para tomar decisiones entenderías porque hay otras cosas en la vida que me parecen tan sencillas...
Simplemente he aprendido a bailar con mis miedos y lidiar con mis demonios.
No hay nada más bello en esta vida que demostrarte de lo que eres capaz y trascender tus propias limitaciones una y otra vez.
¿Qué esperas para animarte?
Como dice una gran figura pública de la cuál aprendo muchísimo:
“Cuando no sepas que dirección tomar, elige siempre la que desencadene en la mejor historia posible. Al fin de cuentas no te llevas nada de este mundo, pero puedes dejar un gran legado.”
En esta vida nadie se acuerda de los tibios, de los mediocres, de los que jugaron a lo seguro (de los que no escribieron libros 😜 ) esas vidas son poco inspiradoras y muy aburridas.
Necesitamos más acción imperfecta en nuestras vidas.
No temo enamorarme de nuevo.
No temo equivocarme.
No temo defraudar.
No temo sufrir.
Temo mirar a los ojos de mi yo del futuro y decirle que no me arriesgué por cómodo.
Sálvate Primero.
V.H.M.U.
pd: Tienes un mantra poderoso? Cuál es…