Aceleración VS Navegación

Los mejores oscilan entre ambos.

La aceleración ocurre cuando una persona está ejecutando. Es cuando se encuentra en un modo de rendimiento donde se centra en la tarea.

La navegación no se trata de moverse rápido, sino de reducir la velocidad y alejarse de la acción para comprender si se está avanzando en la dirección correcta.

Recuerda, existe una ciencia increíble que explica por qué alternar entre ambos modos constantemente es más efectivo.

Cuando se está acelerando, se activa un modo de conectividad cerebral llamado Red de Modo de Tarea (RTT), donde la mente se concentra en las tareas en cuestión. Cuando se está navegando, se está en Red de Modo Predeterminado (RND), donde el cerebro produce grandes picos de creatividad, innovación y resolución de problemas.

Hay personas -sobre todo en estos tiempos- que viven en modo aceleración, haciendo y haciendo y nunca pensando lo que hacen o a donde se están dirigiendo.

Necesitas una pausa, yo la necesito, todos necesitamos parar para navegar.

Si vas a parar entonces, que tu excusa sea que tienes una sesión con tu coach o que sea la razón misma para que pares, porque tienes una sesión con tu coach.

Si no paras a ver a dónde te diriges, puede que te estrelles.
Si no paras con ayuda de alguien, puede que sea demasiado tarde cuando llegues.

Considera Navegar este mes conmigo a través de:

  1. Sálvate Primero Sessions™

    Trae tu principal preocupación a una reunión zoom semanal, la discutimos, obtienes claridad y diseñamos el plan de acción para solucionarla. Te llevas una nueva y única perspectiva de tu situación, garantizado. Bajo costo. Alto impacto.

  2. Sprint Coaching de 72hrs.

    Un objetivo en particular. Un logro puntual. 3 días de acceso ilimitado a mi persona (llamadas, mensajes de texto, notas de voz). Apoyo específico para ayudarte a generar impulso, tomar decisiones importantes y avanzar con rapidez.

  3. V. Hugo Intelligence™

    Coaching por WhatsApp. Sin Zoom. Sin agendar. Solo coaching de alto nivel y apoyo para tu toma de decisiones mediante notas de voz y mensajes de texto cuando lo necesites. Diseñado para quienes no quieren más compromisos en su agenda y me quieren como su socio estratégico disponible a requerimiento.

  4. La Hora Poderosa.

    Una meta. Un compromiso. Acciones concisas y concretas. 1 Hora de coaching dividido en 3 reuniones de 20 minutos de pausa para mantenerte enfocada, hacer seguimiento a tu proceso, tomar una pausa a la rutina y potenciar tu mentalidad. Rápido. Preciso. Sin excusas.

En estas épocas de crisis e incertidumbre, no subestimes el poder de pausar para obtener claridad que te conduzca a decisiones generadoras de ingresos y resultados.

Págate Primero.

V.H.M.U.

Pd: Responde con la oferta que más te interesa para más detalles.