- Sálvate Primero Newsletter
- Posts
- "Mergulho" En Ilhabela, ¿Qué Tan Profundo Estás Dispuesta A Ir?
"Mergulho" En Ilhabela, ¿Qué Tan Profundo Estás Dispuesta A Ir?
Primero lo primero, hoy es 31, último día de mes.
Lo que quiere decir 2 cosas:
1. Acabo de actualizar mi estado financiero.
2. La promoción de la Cajita Feliz termina hoy.
El primero sirve para revisar si mis hábitos financieros me están acercando a mi objetivo o me están alejando de él.
La segunda te sirve a ti para construir un estilo de vida funcional, autónomo e independiente libre de enfermedades y con tu dinero bajo control.
Ahora sí, hablemos de cómo se siente sumergirse en las profundidades.
(física y metafóricamente)

Victor Hugo, el buceador fitness, listo para explorar las profundidades.
De 6 personas que éramos,
2 tenían miedo,
2 no se animaron a ir más profundo,
Una desistió al momento de entrar en contacto con el agua.
Y yo me gasté 130 bares -de los 200 disponibles- de presión del tanque para ir lo más profundo posible.
Esta experiencia es muy similar a cuando trabajo con mis clientes, mi negocio no es tan distinto de un negocio de buceo en el mar.
Hay personas que tienen miedo, pero igual quieren hacer el trabajo y sumergirse en su interior.
Hay personas que se sienten cómodas en la superficie de sus problemas y no quieren arriesgarse a ir más profundo y no saber que han de encontrarse.
Hay personas que desisten del coaching a la semana incluso porque la inconformidad es tan grande que no pueden lidiar con el proceso de adaptación y terminan por renunciar. (a lo que sería una de sus mayores experiencias de vida, como en el caso del buceo subaquático)
Y hay personas como yo, que ya visitamos los rincones más oscuros de nuestro ser, nos aceptamos tal y como somos, nos gustan los desafíos, lo nuevo, nos sentimos cómodos en la incertidumbre de no saber que hemos de encontrar más allá de lo que nuestros ojos llegan a ver.
Entiendo, no es fácil, y no tendría por qué serlo.
Las experiencias más maravillosas están reservadas a aquellas personas que están dispuestas a salir de su zona de confort y bucear en las profundidades de su ser para encontrar los peces más asombrosos.
Eso si, suele ser un lugar muy oscuro, incómodo al principio, cuanto más bajas sientes más la presión en tus oídos (tu ego hablando), necesitas moverte lento porque sino espantas a los peces (te pierdes detalles de ti misma),

Vamos profundo.
Así que la próxima vez que tengas la oportunidad de bucear las profundidades del mar, recuerda que no es nada más que una analogía a que tan profundo estás dispuesta a ir dentro de ti misma…
Si estás dispuesta a ir profundo, explorar lo desconocido de tu ser mientras sanamos la relación que tienes con tu cuerpo (salud) y tu dinero (finanzas), puedes comunicarte conmigo directamente a través de este enlace.
Te tengo una oportunidad única para trabajar juntos -La Cajita Feliz- que vence hoy a las 00:00.
Sálvate Primero 🛟
Víctor Hugo.