Mi Tío Acaba de Cumplir 66, Y Esto Es Lo Que Confirmé De Sus Más de 40 Invitados.

Por cierto mientras escribo este mail una madre soltera de 3, viuda a los 21, con deudas y un negocio estancado me está escribiendo para que la ayude con sus finanzas. (lo que ella no sabe aún, es que su negocio no necesita ayuda, ella si)

En mi próximo mail hablaré sobre a donde llegamos con ella…

De vuelta al tema de hoy,

Siempre he sido criticado y juzgado por mi introversión social y falta de compartir con los demás.

No es de extrañarse que me veas en una fiesta sentado solo en una esquina con un vaso de agua meditando o reflexionando sobre la vida; a menos que, no sea la persona más interesante en la sala.

Ahí, busco conversar lo más que pueda con quien sea esa(s) persona(s) para absorber lo mejor que pueda de su experiencia e historia.

Esta manera de SER, me ha llevado lejos en la vida, y también me ha hecho ser visto como el aburrido de las fiestas. (a quien le importa….)

He conversado con empresarios millonarios, grandes mujeres atletas, gerentes nacionales y hasta luchadores veganos.

Ayer no fue la excepción.

Confirmación #1.

La edad es solo un número, y también un paradigma mental.

A mi derecha estaban…la tía de mi tío, el papá de mi tío y su mejor amiga.

Hablando sobre como la vejez es dura, los medicamentos que deben tomar a diario, y las cosas que ya no pueden hacer solos.

En mi delante estaba una señora de 71 años que todos los días entrena, hace pilates, sale a caminar, nada, come sano y al día siguiente iba a despertarse a las 4:00 am para irse de viaje en familia.

Cada quien decide como quiere envejecer, es lo que siempre digo yo.

Confirmación #2.

Que encajes no significa que pertenezcas.

Soy un aburrido para mi generación, y una revelación para los más adultos.

Mientras los más jovenes y sus parejas se armaron una mesa en el patio del fondo, yo me quedé adentro conversando ya sabes con quienes a mi derecha, frente y, a mi izquierda estaba la hija de esta señora de 71 años que te conté.

Atleta, trabajando para el gobierno Brasileño y con ascendencia italiana…tras un buen rato conversando con ella me preguntó mi edad, a lo que yo le respondí con el típico: “Adivina”…

“Unos 40 a 45 años” me dijo.

Y es que sí, me lo han repetido bastante, aparento mayor edad de la que tengo. (no llego ni a los 35 para quienes se estén preguntando)

Ella tiene 41, tenías que ver su cara al enterarse de que todo este tiempo estuvo hablando con un joven casi 10 años menor que ella.

Como lo mencioné al principio de este post, no siempre he encajado en los ambientes para mi generación, sin embargo, me siento muy valioso en lugares donde hay una madurez emocional y espiritual más fuerte.

Confirmación #3.

Las personas más puntuales son quienes más valoran el tiempo.

Suena obvio, pero déjame explicarme…

Los invitados que llegaron puntuales fueron; una señora que hace quimioterapia, un señor de 95 años y la familia de italianas.

La cultura, la experiencia y la salud; les ha enseñado que no se puede desperdiciar un minuto en esta vida!

Ponte a pensar, es como si supieran que tienen los días contados o que realmente saben la falta de respeto que es llegar atrasadas.

Deberíamos aprender más de esas personas.

Y para cerrar,

En la fiesta habían 3 millonarios jubilados, unos cuantos ricos que tenían que trabajar al día siguiente y yo que había recibido 170 dólares de una inversión…(poker face)

Si quieres dejar de improvisar con tu dinero, tomar decisiones claras cada mes, poder lidiar tranquilamente con imprevistos, generar más ahorro y transformar tus ingresos en patrimonio real no solo flujo de caja…

Responde “FORTUNA” para comenzar.

Págate Primero.

MVHU.