- Sálvate Primero Newsletter
- Posts
- La Hamburguesa de 0,18 Dólares.
La Hamburguesa de 0,18 Dólares.
Por querer ahorrar, terminas perdiendo tiempo, dinero y energía.
Contrario a lo que la mayoría podría pensar, pedir comida por delivery sale más económico que cocinar en casa. (claro ejemplo, la hamburguesa)
Una suscripción mensual a tu aplicativo favorito de delivery termina por ahorrarte hasta un 60% del valor de la comida en días promocionales y por lo menos 2.5 hrs al día en la cocina.
Reconozco que esta opción no es para todos:
Si lo tuyo es jugar a ser master chef, o te pensionas por muy poco en tu restaurant favorito, adelante, continua con ello.
Por el contrario,
Te invito a que consideres el tiempo, dinero y energía que gastas en ir a comprar los ingredientes, preparar la comida y tener que después lavar todo lo que ensuciaste. (si es que lavas, conozco mucha gente que le gusta vivir en el desorden y suciedad)
Ahora, imagínate que pudieses dedicar los mismos recursos pero esta vez a tu negocio.
Por darte un ejemplo:
María gana bs.500 por sesión de masaje de 1hra.
Eso quiere decir que 2 hrs cocinando le cuestan, bs.1,000.
Más la hora que perdió yendo a hacer las compras, bs.500.
Y después media hora lavando los platos sucios, bs.250.
Que si pidiera comida y aprovechara ese uso de recursos para atender clientes podría haber generado bs. 1,750 en el mismo tiempo.
De los cuales habría gastado bs.50-bs.70 en su comida.
Los números no mienten.


La hamburguesa más barata que compré en mi vida!
Apenas y recuerdo la última vez que cociné, fue cerca a mediados de este año cuando estaba viviendo en Florianópolis.
E incluso en aquella ocasión! (hice la compra de los ingredientes mediante delivery)
Fue lo máximo, totalmente recomendable.
Volviendo al tema de la hamburguesa….
Si, pagué menos de 50 centavos de dólar por una hamburguesa que tenía tocino, carne, milho, ensalada, pan y huevo. (no se repite todos los días, pero entiendes el punto)
Y por ejemplo, aquí en Vitoria/ES -donde actualmente me encuentro- pago 27 reales por 35gr de proteína en suplemento ya listo para beber al paso mientras regreso de entrenar.
Conclusión?
No me creas nada, compruébalo por ti mism@.
Pero lo más probable es que estés malgastando tu tiempo, dinero y energía por querer ahorrar unos cuantos pesos en comida.
Si quieres ayuda armando la mejor estrategia financiera para organizar tus gastos según tu estilo de vida y mantenerte en buena condición física mientras lo haces;
Responde “ESTRATEGIA” a este correo y te hago llegar los detalles sobre como puedes aplicar a la metodología Fortuna™, que logra todo eso y más en 7 semanas.
Págate Primero.
V.H.M.U.