Cómo Ganar Dinero Sin Vender.

Mi Historia de Inversionista.

Desde que salí de la universidad nunca tuve un empleo normal.

Eso no quiere decir que nunca haya trabajado 8hrs o más, ni mucho menos.
Sin embargo, cuando empecé a generar mis propios ingresos de manera independiente desde jóven me percaté de algo…

Por ejemplo,

Cuando era entrenador el dueño del gym solo me pagaba por hora, no importase lo que hiciese, lo bien que lo hiciera o la cantidad de gente que se inscribiese al gym. O cuando era Dj, el dueño de la discoteca y karaoke solo me pagaba por las horas que me quedaba trabajando.

Si bien disfrutaba y amaba mi trabajo, si quería ganar más mi cerebro pensaba en trabajar más horas. (donde el 90% de la población se encuentra actualmente)

Con dicha frustración cuando comencé a montar mis propios negocios, y incluso más adelante trabajar como autónomo, me percaté que la gente no me pagaba por hora trabajada. A veces me quedaba menos tiempo con mis clientes, a veces más, pero todos me pagaban lo que yo estaba dispuesto a cobrar y el resultado en proporción que estuviese seguro de entregar.

Aquí entendí que cuanto mejor era yo como profesional, y resultados más eficientes podía entregar, entonces podía negociar mejores honorarios con mis clientes. (aquí se encuentra el 10% de la población emprendedora, aunque no todos han entendido esto)

Por último, en 2022 tuve una epifanía, había comenzado a reconocer lo dificil y desgastante que había sido ser autónomo, lo cual me llevó a pensar la situación en la que estaba…

Dos Pensamientos vinieron a mi mente:

1. A este paso trabajaré toda mi vida y no tendré tiempo para nada.
2. Necesito encontrar la manera de hacer dinero sin tener que depender de conseguir clientes.

Inversiones!!

Eureka. (claro, cómo no se me había ocurrido antes cierto?)

El viaje fue más complicado de lo que parece, sin embargo muchos dirán que he alcanzado una libertad financiera, yo digo que “depende”.

Hoy por hoy, si bien mi intención fue la de hacerme rico y libre invirtiendo, te preguntarás por qué entonces aún sigo emprendiendo…

Y es que invertir, no es como la mayoría de la gente piensa.
Y emprender, se vuelve en un estilo de vida.

¿En qué pensamiento te encuentras tú?

Por cierto, si hallaste interesantes estas ideas (y quieres escuchar el desenlace de mi historia con las inversiones) te invito este 10 de Febrero al evento On-line FORTUNA™ - Mentalidad, Inversiones y Sistemas para Crear Riqueza y Vivir en Abundancia.

Con invitadas especiales, Yeritza R. & Betania D.

Págate Primero.

Víctor Hugo.

Pd: En las fotos 2 de las personas más abundantes -y ricas- que he conocido. Grato por aprender de ellas.